QUIENES SOMOS

Argentechno es una empresa Argentina dedicada a la importación y comercialización de artículos electrónicos.
Orientados hacia la plena satisfacción del cliente, Argentechno comercializa productos de afamadas marcas y actualiza permanentemente su oferta, brindando así una amplia gama de productos actuales que obedecen a recientes lanzamientos y acordes a las necesidades específicas del cliente.
Nuestra vocación de servicio se resume en nuestra cordial atención, vendedores especialmente capacitados, y un sistema de distribución que simplifica su compra haciendo que Ud. no deba moverse de su casa para recibir su pedido.

Misión.

Ser líderes en tecnología y hogar, expandiendo nuestros puntos de ventas a ciudades del interior del país. Posicionar y seguir creciendo respondiendo a las demandas del mercado.

Visión.

Ser una cadena nacional de venta y comercialización de productos de tecnología garantizando la satisfacción de nuestros clientes. Posicionarnos en el mercado nacional como una de las cadenas comerciales mas importante del país.

Cordialidad.

La Cordialidad, es una de las habilidades distintivas sobre las cuales desarrollamos y crecimos como empresa. La misma fue y seguirá siendo una verdadera ventaja competitiva para diferenciarnos en el mercado de precio y/o producto. Es sinónimo de amabilidad, compromiso y educación.

Eficacia.

La excelencia no es un acto aislado sino el arte cotidiano de hacer las cosas bien y cada vez mejor. Ello se logra con un desempeño óptimo de cada área y de cada uno de nosotros, atendiendo a las necesidades de todos aquellos con quienes trabajamos.

Mejora continua.

La mejora continua, a través del  interés de superación y de la capacitación, es la base para brindar un servicio superior a nuestros clientes y proveedores


^